Nuevamente estamos a las puertas de un nuevo campeonato de fútbol nacional. Los medios de comunicación nuevamente nos saturarán de fútbol los fines de semana. Como si no hubieran otros deportes de que informar actividades.
Otra vez los clubes piensan más en sus interéses que en la Selección Nacional sin importar que es año de eliminatorias para el Mundial, que dicho sea de paso podría cambiar de sede si la organización de Sudáfrica no tiene a tiempo los estadios.
Mas, primero se debería de mejorar la estructura del torneo para hacerlo más competitivo. En eso debe trabajar la Unafut en conjunto con los dirigentes de los clubes.
Mientras eso sucede la afición deberá seguir el torneo en las tribunas de los estadios como una fiesta y no como una batalla campal después de que el árbitro del juego determine el final del juego.
Hace ya algunos años se intentó incorporar una cultura que lamentablamente no se canalizó bien. Lamentablemente ahora muchas familias se han alejado de los estadios. Factores causantes de tal situación se pueden citar los conflictos entre barras y el alto costo de la vida.
Originalmente las barras se crearon para alentar a sus respectivos equipos. Pero por diferentes motivos su objetivo varió. A continuación se mostrará un video donde se observa la escencia real de una barra organizada.
sábado, 19 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)