
Desde 1999 a la Internet se incorporó una nueva herramienta. Al principio era con opciones muy sencillas, pero con el pasar del tiempo cada versión se fue mejorando. Hasta llegar a la última versión que conocemos hoy en día de mensajería instatánea: Windows Live Messenger.
La primera versión salió en el verano de 1999. El impulsador de este sistema es el gigante de la informática Microsoft. Sin embargo, según reza la enciclopedia Wikipedia, era muy limitada en cuanto a características. Además, con el tiempo fue aumentando el número de usuarios hasta que el sistema no soportó.
Luego con el pasar del tiempo aparecieron nuevas versiones y cada una fue mejor con respecto a la anterior. Ya no sólo se podían enviar mensajes de texto personalizados, si no que fotos, archivos, realizar video llamadas entre otras funciones.
Gracias a esta herramienta, se pueden simplificar tareas de la escuela, colegio, universidad, tal y como lo señala el joven universitario Alejandro Rodríguez.
Contrario a lo que se decía, la mensajería instantánea, según R. Nelly Garret, en una nota publicada al respecto en La Nacion, "tiene algunos beneficios donde muchas personas sólo veían cosas malas”
boomp3.com
fotografía tomada de http://www.psymex.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario