sábado, 7 de junio de 2008

Ganar o Morir

En términos generales, sacrificio es sustituir algo por otra cosa. Un sacrifio para en la religión es ofrecer una ofrenda al creador. Matar a un animal ya sea por evitarle sufrimiento o para que no cause más daño.

También sacrificio es privarse de algo para logar un objetivo determinado. Un ejemplo de ello, no ir al cine para preparse mejor para un exámen.O en la vida, no ver a la familia por obtener un trabajo en una zona distante al hogar.

Sin embargo, en mi campo que es la información, muchas veces por publicar algo sacrificamos la calidad por la primicia. Y eso se da mucho en medios electrónicos, como le sucedió a un periódico en su verisón digital que por dar la primicia del ganador de Campeonato Nacional de Fútbol, publicaron mal el titular.

Por eso constantemente debo hacer sacrificios en procura de lograr un objetivo en la vida. Luchar para crecer, luchar para ser mejor, en el camino para lograr esas metas deberé de hacer diferentes sacrificios. De ahí el dilema extremo: Ganar o Morir.


No hay comentarios: